Estimada comunidad Médica educativa Panamericana:
Estamos viviendo una etapa que es nueva para todos, la pandemia del coronavirus o Covid -19.
La información emitida por las redes sociales es muy amplia, debemos tomar la precaución de que la fuente que emite la noticia sea profesional, para no propagar información falsa.

Es muy importante seguir las indicaciones de los ministerios de salud de cada uno de nuestros países y vigilar lo que emite la Organización Panamericana de la Salud (OPS), quienes representan al continente americano con la información generada por los ministerios de salud de nuestras Naciones y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sugiero tenerlos presentes en PAHO.ORG y seguirlos por Twitter@opsoms.

Es importante contribuir en lo posible con las investigaciones y propuestas de nuestros centros de educación superior, para apoyar a mitigar las repercusiones de esta pandemia.
Deseamos que pronto pase esta crisis y si existen sugerencias les agradeceremos enviarlas a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dr. Ricardo León Bórquez, MCA
Presidente
Federación Panamericana de Asociaciones y Escuelas de Medicina (FEPAFEM)

Offcanvas Module

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout